miércoles, 22 de mayo de 2013

PRIMERAS CONFIRMACIONES, PRIMEROS DETALLES


LA DILIGENCIA DE LOS VAQUEROS ZOMBIES


Nos encontramos en el lejano oeste, alrededor del año 1870. Tiempo hacía que se escuchaban las historias y augurios de un temor maligno, más peligroso que cualquier tribu piel roja o serpiente en el desierto. El rumor de un viejo carro, conducido por negras bestias, que sembraba la desolación por donde quiera que pasase.
Se comenta entre los ancianos de condado a condado que unos antiguos vaqueros, ruines y pendencieros, se levantaron de entre los muertos y saciaron su ansiosa sed con sangre humana. Un misterioso chaleco curtido en galardones bajo el destello de una placa de Sheriff encabeza el tropel de estos asesinos asalariados por la muerte.
Cuentan que desde entonces la brisa trae consigo la melodía del infierno, que con el sonido punzante de un violín desgarrado aparecen como una plaga y solo queda en el recuerdo el lugar donde se posa.
Son pocos quienes aún conocen la historia, que como toda buena historia se convierte con el tiempo en leyenda, otros niegan su existencia y se mantienen escépticos a cualquier rumor del folklore local. Pero es evidente que algo extraño está pasando en Texas...



 GYPSY POUR JAZZ



Una banda original como pocas que como ellos se describen, son “una banda sin complejos que, partiendo del Jazz Manouche, se pasea por el swing, el tango e incluso el reggae más vacilón. Los temas propios instrumentales comparten repertorio con versiones de ayer y hoy pasadas por el filtro GIPSY y mezcladas entre si como si no existiese un mañana. Amy Winehose, La Cabra Mecánica, Shakira, Sistem of a Down, Michael Jackson, Jeanette y un largo etcétera son versionados a lo Manouche, ofreciendo un show lleno de energía y saber estar. Qué más se puede pedir…“.

Más info: http://www.myspace.com/gipsypourjazz



 MARIO BOVILLE


Músico, compositor y poeta madrileño. No tiene casi ningún texto públicado, exceptuando Internet (en su blog, Insumisión Verbal) y la Antología de Poetas en los Jacintos (Zoográfico editorial).
 Es su faceta de músico y cantautor la que más ha explotado, de la mano de la banda de mestizaje Alpargata, con la que ha concebido la mayor parte de sus perversiones artísticas. Además, Mario Boville ha participado en muchas otras formaciones como guitarrista, abarcando estilos que van desde el punk o el country hasta la salsa, la rumba y el latin-jazz.

Más info: http://www.myspace.com/marioboville


ADEMÁS...

  • MESAS ABIERTAS: CONSISTIRÁN EN CHARLAS LLEVADAS A CABO TANTO POR PROFESORES COMO POR ARTISTAS EN LAS QUE PUEDE PARTICIPAR TODO AQUEL QUE QUIERA, CADA UNA TRATARÁ DE UN TEMA CONCRETO  (CINE, ARTE Y CAPITAL, DANDISMO…).
  • PINTURA RÁPIDA: CONCURSO DE PINTURA ABIERTO DURACIÓN TRES HORAS, VIERNES DE 16.00 A 19.00. (POSIBLE GESTIÓN POR PARTE DE ACADEMIA ARTE-ARANJUEZ)
  • CONCURSO DE CORTOS: CONCURSO DE TRABAJOS Y OBRA DE ALUMNOS Y TÉ (CORTO Y TÉ)
  • PROYECCIÓN DE PELÍCULAS: CICLO DE CINE CULTURAL DURANTE TODO EL DÍA, DURANTE LA NOCHE MOMENTO SÓLO PARA CINE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario