lunes, 27 de mayo de 2013

Agradecer y mucho a todos los profesores de las 5 titulaciones del C.E.S que están colaborando con 48.5!!
En esta ocasión Yolanda, Emma, sus alumnos y todo aquel que quiera unirse nos ayudarán informando sobre el Encuentro a la población de Aranjuez con 2 actividades didácticas muy molonas!!

1. EXPOSICIÓN ITINERANTE
(Miércoles 29, a las 9:30 desde Edificio Pavía)
Como su nombre indica realizaremos un paseo expositivo por La Real Villa de Aranjuez. Pasearemos con nuestros cuadros en la mano, deteniendo la marcha en determinados puntos claves de la Villa, situados previamente sobre un mapa, que publicaremos días antes.
Las paradas serán: la plaza del Ayuntamiento, Farnesio, el parque de la Mariblanca, el Palacio, El Jardín del Príncipe, Lucas Jordán…
En cada uno de estos sitios, haremos una parada para que los ciudadanos puedan ver las obras más detenidamente. En la espalda podríamos llevaremos publicidad del evento 48.5.
En la parte trasera de los lienzos escribiremos "soy alumn@ del CES Felipe II" (una letra en cada lienzo) de manera que al darles la vuelta se leerá el texto completo.
Saldremos el miércoles a las 9:30, la hora de llegada no la podemos calcular, dependerá del éxito de público en el recorrido.

2. SESIÓN DE MODELADO DEL NATURAL EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.
(Miércoles 29, de 12 a 14h)
El miércoles trasladamos la clase de “modelado del natural” a la Plaza del Ayuntamiento. Nos va a acompañar como modelo Silvia que vestirá una malla entera (incluida cabeza), roja por delante y verde por detrás. Será una sesión con dos poses, para realizar modelado rápido o apuntes del natural. Cada asistente debe llevar su propio material de trabajo. Aprovecharemos la atracción de la sesión para anunciar a bombo y platillo las jornadas culturales y ofrecer información a todo el que se acerque. Estáis todos invitados a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario